¿Quiénes somos?

S.O.L. Inmobiliaria es una empresa de servicios que se dedica al rubro inmobiliario y gestoría del automotor.

COMPRA- VENTA DE PROPIEDADES: nuestros tasadores visitan la propiedad con el objeto de hacer una tasación acorde a los valores de mercado. Una vez tasado, se hace la publicidad en medios gráficos, página web y portales inmobiliarios, además de proveer toda la cartelería, se publica en los diarios más prestigiosos.
ADMINISTRACIÓN DE ALQUILERES: S.O.L. INMOBILIARIA brinda un sistema de administración de alquileres que consiste en representar al locador frente al locatario haciendo cumplir todas las cláusulas del contrato. Nos encargamos de que el inquilino pague su alquiler en tiempo y forma tanto como todos los impuestos, servicios y expensas pactadas, por lo que el locador solo tiene que pasar a buscar la paga del alquiler evitando de este modo la posibilidad de una relación conflictiva entre locatario y locador.

Además brinda la comodidad al locador de poder tener la seguridad del cobro del alquiler sin tener que realizar ningún llamado o intimación. Se realiza una inspección del inmueble cada 6 meses para verificar el estado y mantenimiento que se le brinda.

ALQUILERES

Luego de determinar el valor del canon mensual ajustado a la demanda de mercado, S.O.L. INMOBILIARIA se encarga de unir al Locador con el Locatario. Verifica las garantías, confecciona el contrato de locación y el convenio de desocupación. Este último deberá llevar la firma certificada del locatario ante escribano. Los honorarios que cobra la firma por este servicio los paga el locatario. En un contrato familiar equivalen al valor del canon mensual, y en un contrato comercial equivalen al 5% del importe total del canon (36 meses). A este servicio se le puede agregar la administración de alquileres donde el locador delega las responsabilidades de principio a fin (estructuración de contrato, cobranza del canon, etc.) en manos de S.O.L. INMOBILIARIA desligándose de preocupaciones y evitando cualquier tipo de problema con el Locatario.

ASESORAMIENTO

Cuando piense en invertir dinero, siempre existe la opción de hacerlo en propiedades (campos, fincas, terrenos, etc.); ya sea comprar, luego vender o simplemente para asegurar su dinero ya que las propiedades no están expuestas a nuestros cambiantes panoramas económicos. Un correcto asesoramiento de ubicación es determinante para el éxito de cualquier proyecto de negocios o empresa. S.O.L. INMOBILIARIA provee el asesoramiento inmobiliario para un proyecto de inversión más seguro, indicando las tendencias de crecimiento provincial, ayudando en la adquisición de propiedades que posean las cualidades que su proyecto necesita y brindándole la seguridad de estar bien representado en la transferencia de sus propiedades.

TASACIONES

Si su interés es tasar su propiedad para ofrecerla en venta, la tasación no tendrá ningún costo, un vendedor visitará la propiedad y luego le hará saber el valor de la tasación en forma verbal.Si necesita una tasación escrita y firmada por S.O.L. INMOBILIARIA., (a los efectos de una división, presentación a un banco, etc.) la misma tiene un valor a convenir de acuerdo al inmueble en cuestión.Un tasador visitará su propiedad y en la brevedad le presentará un informe donde se encontrarán detalladas por escrito todas las características, ventajas y desventajas de la propiedad junto con el valor de la tasación.

ASESORAMIENTO LEGAL Y NOTARIAL

Brindamos asesoramiento a través de un equipo profesional de alta jerarquía y experiencia en Derecho Inmobiliario, quienes le darán el consejo oportuno para su inquietud.

CRÉDITOS HIPOTECARIOS

Gestionamos los créditos hipotecarios y acompañamos a nuestro cliente hasta la escritura traslativa de dominio.

GESTORÍA DEL AUTOMOTOR

Asesoramiento general sobre documentación de automotores.